Vistas de página en total

lunes, 25 de mayo de 2009

Cronicas perdidas - Akiles 08 - París 09 - Getafe 09 - Fuencarral 09

Estas tres crónicas las perdí, pero a modo de resumen os cuento:
Trofeo Akiles, mediados de diciembre 2008, lugras: Casa de Campo. Una pedazo de carrera a la que fui con Pedro y Julián. Yo iba muy fuerte y la acabé en 48:06 quizá regulé en exceso en las dos cuestas del principio, porque acabé muy bien, aunque con las pulsaciones por las nubes. Me encantó la carrera a pesar de que estaba todo el asfalto helado al principio y suponía algún que otro susto.
Trofeo Paris, Principios de Enero. Desde el Akiles no había entrenado más que un par de veces. Con las Navidades por medio, había engordado tres kilos y llegué fatal. Acabé en 50 minutos y pico muy tocado. Me sirvió para ponerme las pilas de cara a la media de Getafe.

Media de Getafe, no creo que estuviera yo preparado para esta distancia, pero lo cierto es que la compañía de Julián, Alfonso y el grupo de entrenos de la Casa de Campo, en concreto de Laura que corrió con nosotros fué estupenda. Salimos muy cómodos a 5 min/km y yo aguanté hasta el km 13 donde me descolgué. Entre el km 13 y 20 cayó el diluvio universal y pase dos o tres km durillos. Acabé en 1:54:20. Muy, muy tocado, está claro que pagué la novatada.

Media de Fuencarral 09 , sin duda la mejor carrera que he corrido por las sensaciones. Al principio casi todo bajada los 10 primeros km a ritmo de 5 min km y genial de sensaciones. Dos km más de llano también a 5min / km y empezó una terrible subida por el Pardo. Regulé muy bien y la subí en 6 y 6:30 el km. Acabé la carrera con muy buenas pulsaciones y entrando en meta a más. El crono lo paré igual que en Getafe, para un perfil muy distinto. 1:54:20. Esta carrera no me la pierdo ni loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario