Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2009

2ª Carrera Liberty Seguros



Este domingo, dia 31 volvemos a ponernos el dorsal Javier y yo. Como habréis leído tenemos cuentas pendientes que saldar en esta carrera. Desde nuestro estreno en el maratón (mapoma 2009) no habíamos vuelto a competir. En esta carrera además nos acompañan muchos amigos. Javier ha convencido a algunos de sus íntimos para que le prueben en carrera, y yo he conseguido que se apunten muchos vecinos de la urbanización: Pedro, Belén, Enrique, Felipe, Arturo, Pepe y Virginia, creo que son fijos. Por supuesto Julián no podía fallar, vuelve a la distancia tras un principio de año centrado en medias maratones....se va a salir, al tiempo.
Bueno pues mi hermano en La Ciencia hizo su mejor marca en 10 km con 46:45; en esa misma hice yo 47:20. De esto han pasado 7 meses y cerca de 1000 km de entrenamientos y carreras. Por ello ambos, llevamos el objetivo mínimo de mejorar las marcas, pero lo que de verdad buscaremos será bajar de los famosos 45 minutos. La táctica es fácil, ritmos de 4:30...(cuñaoooooooooo) ya veremos lo que sale, pero la carrera tiene un recorrido similar al de la Ciencia.
Además con tanto amiguete apuntado tenemos la sensación de que habrá hachazos continuos ....
En fin que apetece ya ponerse las zapas y darle cerita. Os lo contaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario