Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

Novedades 2011 -1ª Soy Pronador

Soy Pronador.

Antes de Mapoma, un mes más o menos, fuimos Javier y yo a una prueba de pisada en 3d que publicita Asics. Hasta ahora la única prueba era la de Bikila, donde te miran como pisas en parado. Ambos éramos neutros. Tras esta nueva prueba Javier confirmó que seguía siendo neutro, pero yo tras analizar las imágenes grabadas de mis pies corriendo, resulta que soy un sr. Pronador. Yo, lejos de asustarme, creí encontrar el motivo de mis dolores y lesiones (habrá que verlo). Aprovechamos y nos llevamos un par de Asics cada uno, Javier las Nimbus y yo las Kayano. Como quedaba poco para Mapoma, decidí que seguiría con Mis Vomero, que sin duda me tenían enamorado. No obstante aproveché para probar las Asics en la media de Madrid, sin más novedad que la de ver que eran menos amortiguadas que las Vomero. Finalmente Mapoma la corrí con las Nike, donde las jubilaba con más de 1000 km. Mi siguiente objetivo sería La Nike Structure, que parece ser que son las Vomero para pronadores…..Aunque antes habrá que superar Berlín con las Asics Gel Kayano 17.

La conclusión es que no debemos fiarnos de un estudio de pisada a medias.
Ahora aprovechando el viaje que cada verano Javier hace a USA, me ha traído las zapatillas del año. Dos pares, que es lo que suelo "gastar" en un curso atlético.
Como podéis imaginar y tras las sensaciones que me transmitieron las Vomero, unas de las elegidas han sido las Nike Structure +14 y las otras las Saucony Progrid Hurricane 12. Serán mis primeras Saucony, ya veremos como van. Lo mejor ha sido el precio: las Nike 44,70$ y las Saucony 74,88$. Total 119,58$ que al cambio han  sido 84€ por ambas zapatillas. Sobran los comentarios....







No hay comentarios:

Publicar un comentario