Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2009

Nuevo material para los rodajes largos de verano



El pasado sábado, Javier y yo, aprovechando nuestro fin de semana familiar en Calzada, nos marcamos un entrenamiento fenómeno. Siete kilómetros de asfalto hasta la base del Castillo de Calatrava, Tres km de dura subida y tres de bajada con otros siete km de vuelta por asfalto. Salimos a las 8:30 tratando de esquivar el calor. Empeñamos unas dos horas y la primera todavía se aguantaba pero a la vuelta el calor era asfixiante. Corrimos casi toda la vuelta sin agua, a pesar de que estrenábamos nuestras nuevas mochilas:


Javi demuestra que está a tope en la subida, en la bajada pero sobre todo en la vuelta donde le perdí de vista desde el inicio. Lo cierto es que el resultado ha sido fenomenal, yo ya había hecho este recorrido una vez, pero Javi se estrenaba y creo que repetirá.

De momento seguiremos lo que queda de mes tranquilitos y en Julio empezaremos el plan de trabajo para el night maratón de Bilbao, que Octubre está a la vuelta de la esquina.

Saludos


1 comentario:

  1. Pues con la tontería os marcásteis unos 20 km. de miedo y por lo que veo a muy buen ritmo. Este calor es demasiado duro para correr por el asfalto, eso seguro que hizo mella. Abrazos y buenas carreras.

    ResponderEliminar