Tras la carrera de San Lorenzo, donde me retiré por lesión en el km 8, paré tres semanas y poco a poco había vuelto a darle; una semana 18km, la pasada 20km, todo ello con la supervisión del fisio y parecía que marchaba. La semana pasada estuve en el fisio el jueves: le conté mi intención de correr en Bilbao el 24 de Octubre los 42 km de la 1ª Night Marathon; quedamos en que si iba poco a poco podría llegar.


El primer test sería la media de Torralba este domingo dia 6. Mi intención sería trotar por debajo de las 2 horas sin forzar.
Para ello decidí correr 10 km el sábado, domingo y lunes (me salió el ritmo medio a 6:10-6:05-5:57) y del gemelo sin noticias.
Estrené zapatillas:

Estrené calcetines:

y hasta me he comprado un mp4 nuevo con radio...vamos toda una inversión cegado por la ilusión de ponerme en forma.
Todo marchaba. Ayer fui al fisio. Hoy y mañana tocaban de nuevo rodajes de 10 km. Tras 5 km a 5:50 junto a Enrique y Toni, hemos apretado hasta 5:30 en el km 6 y ZAS!!!!! Pinchazo al canto. No ha tenido nada que ver con el de Julio (en cuanto a intensidad, porque el lugar es el mismo, zona interior del gemelo), pero he preferido parar.....Se jodió el invento. Mañana anularé el Ave del domingo, iré al fisio y vuelta a empezar. Seguramente me olvide de Bilbao y procuraré recuperarme tranquilamente, muy poco a poco y sin esa presión. Lo siento por Javier que está como un toro, pero o me quito esa presión de coger la forma cuanto antes o creo que empiezo mal el año. Haber que me dice el fisio mañana pero os podéis imaginar lo jodido que estoy; justo cuando parecía que salía....
Bueno a joderse toca...Supongo que paraé unos día y vuelta a empezar. Más flojito aún. Me retiro también de la melonera y haber si dedico Septiembre a recuperarme...luego veremos....